EBTI a través de sus profesionales de todo el mundo, ha desarrollado los programas superiores a distancia, online y presenciales como forma de aprendizaje constante para aquellos profesionales que quieran seguir apostando por una formación permanente y de calidad.

Nuestros programas superiores cumplen con el claro objetivo de aportar las herramientas actuales y conocimientos necesarios para el desarrollo profesional dentro de la empresa, en las principales áreas funcionales dentro de la misma y siempre con un enfoque internacional.

En la actualidad, para ser competitivo y poder continuar creciendo profesionalmente se deben seguir adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades durante toda la vida laboral relacionados con nuestro departamento, pero aquellos que también nos dan soporte y cobertura. Por ello, nuestros cursos están divididos en las principales áreas de la empresa:

 

 

Todos los cursos están reconocidos y certificados a su finalización a través de las diferentes instituciones oficiales internacionales acreditadas en las respectivas áreas.

Programas Superiores Internacionales

Los cursos tienen un enfoque internacional, y por tanto están impartidos por profesionales de habla inglesa como lengua materna. Nuestro equipo de profesionales está altamente especializado en sus diferentes áreas combinando la habilidad formativa con la empresarial.

Programas Superiores