Nuestro programa oficial de Dirección de Marketing y Ventas – tanto en versión presencial como virtual –  permite a los alumnos adquirir una visión global de estas dos áreas. Para gestionar la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados nacionales e internacionales.

¿Qué conseguirás con el Programa Superior de Marketing y Ventas?

Trabajar como especialista en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, de investigación de mercados o consultorías, o como director de un equipo de ventas.

Diseñar y ejecutar planes de marketing y de comunicación integrales, que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio.

Desarrollar y gestionar marcas y productos con las técnicas más innovadoras.

Implementar acciones de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la rentabilidad del punto de venta.

Nuestras modalidades y metodologías

Siempre tendrás disponible nuestras dos modalidades: Presencial y virtual en Español o Ingles de negocio con un tutor internacional ampliamente experimentado en el área.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros estudiantes, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho mas flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el programa.

Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.Programa Superior de Marketing y Ventas

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite adaptar el nivel de alumnos en nuestras clases. Desde alumnos individuales grupo de profesionales o un departamento de marketing y ventas de cualquier organización nacional o internacional.

¿Qué nos hace diferente al resto?

Aportamos un valor añadido a través de nuestro aprendizaje en el mercado y la de nuestros tutores. Estamos desarrollando nuestros programas durante años de experiencia en diferentes países, lo que nos permite ajustar nuestra metodología a un ámbito internacional y una fácil puesta en práctica de nuestros programas.