Nuestro programa oficial de Marketing – tanto en versión presencial como virtual – pone al alcance de los participantes los temas clave del marketing online y del e-commerce para una aplicación práctica en el día a día de las empresas.

Está dirigido tanto a profesionales que quieren especializarse en estas dos áreas como a emprendedores que quieren iniciar negocios basados en entornos digitales y conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

¿Qué conseguirás con el Programa Superior de Marketing Digital?

Elaborar y optimizar un plan de marketing digital, con enfoques tácticos y estratégicos.
Desarrollar técnicas de comunicación para relacionarse con los clientes de manera efectiva. Siempre adaptándose a lo que requieran las circunstancias.

Definir e implementar campañas de publicidad online.

Conocer cómo cumplir con los requisitos para mejorar la usabilidad y el posicionamiento de una web.
Hacer campañas multicanales y aplicar estrategias de marketing de afiliación.

Marcar objetivos practicables. Cálculos indispensables para medir la viabilidad de un negocio.

Nuestras modalidades y metodologías

Siempre tendrás disponible nuestras dos modalidades: Presencial y virtual en Español o Ingles de negocio con un tutor internacional ampliamente experimentado en el área.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros estudiantes, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho mas flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el programa.

Programa Superior de Marketing Digital
Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.