Nuestro programa superior de Finanzas Internacionales – tanto en versión presencial como virtual –  ayudará a obtener las habilidades necesarias para las políticas de control del gasto y niveles adecuados de inversión, los cuales son aspectos clave para el diseño de la política financiera de los departamentos de la organización

Te ayudaremos a entender los diferentes procesos relacionados con el área financiera, los programas relacionados con los mismos, y finalmente adoptar una capacidad crítica financiera para la toma final de decisiones.

¿Qué conseguirás con el Programa Superior de Finanzas Internacionales?

Diseño y planificación de la estrategia y política financiera y la parte contable de la organización dependiendo del ámbito de la misma y un entorno económico cambiante.

Capacidad para diagnosticar a través de los diferentes estados financieros de la empresa la situación económica y financiera de la misma. Posterior control de riesgos financieros en función de la situación analizada anteriormente.

Gestión eficiente de la tesorería de la organización con una política óptica de los cobros y pagos de la misma. Elaboración de los reportes necesarios para mostrar la situación actual.

Nuestras modalidades y metodologías

Siempre tendrás disponible nuestras dos modalidades: Presencial y virtual en Español o Inglés de negocio con un tutor internacional ampliamente experimentado en el área.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros estudiantes, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho más flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el programa.

Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

Programa Superior de Finanzas Profesionales

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite adaptar el nivel de alumnos en nuestras clases. Desde alumnos individuales grupo de profesionales o un departamento de financiero de cualquier organización nacional o con un ámbito internacional.

¿Qué nos hace diferente al resto?

Aportamos un valor añadido a través de nuestro aprendizaje en el mercado y la de nuestros tutores. Estamos desarrollando nuestros programas durante años de experiencia en diferentes países, lo que nos permite ajustar nuestra metodología a un ámbito internacional y una fácil puesta en práctica de nuestros programas.

Programa Superior de Finanzas Internacional