Nuestro programa oficial de Recursos Humanos – tanto en versión presencial como virtual –  ofrece una sólida orientación profesional ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial, por lo que se orienta a personas que administran pymes, emprendedores y autónomos.

Mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de la organización, estará capacitado para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma.

 

¿Qué conseguirás con el Programa Superior de Administracion de Empresas?

 

Dirigir de forma eficaz las diferentes áreas funcionales de la compañía.

Optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales de la empresa.

Crear y dirigir de forma eficaz su propia empresa.

Diseñar estrategias de marketing que permitan el desarrollo y gestión de marcas y productos.

Gestionar equipos de ventas.

Elaborar e interpretar los estados contables del negocio.

Gestionar la comunicación interna de la organización.

 

Nuestras modalidades y metodologías

 

Siempre tendrás disponible nuestras dos modalidades: Presencial y virtual en Español o Ingles de negocio con un tutor internacional ampliamente experimentado en el área.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros estudiantes, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho mas flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el programa.

Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite adaptar el nivel de alumnos en nuestras clases. Desde alumnos individuales grupo de profesionales o un departamento de cualquier organización nacional o con un ámbito internacional.

 

¿Qué nos hace diferente al resto?

Aportamos un valor añadido a través de nuestro aprendizaje en el mercado y la de nuestros tutores. Estamos desarrollando nuestros programas durante años de experiencia en diferentes países, lo que nos permite ajustar nuestra metodología a un ámbito internacional y una fácil puesta en práctica de nuestros programas.