Nuestros seminarios de Microsoft Office – tanto en versión presencial como virtual –  están pensados para que el profesional profundice en conceptos hasta llegar a un nivel avanzado, de tal forma que se logre una mejora de la eficiencia. Con ello los profesionales adquirirán determinadas habilidades para poder desenvolverse en un entorno especializado con las herramientas necesarias.

¿Qué conseguirás con nuestros seminarios de Microsoft Office?

 

Este curso está dirigido a personas que quisieran saber manejar Microsoft Office desde un nivel intermedio  hasta llegar a un nivel avanzado, logrando ser más eficientes en sus labores profesionales. Profundizaremos en:

Microsoft Excel

Este curso está enfocado de manera inicial a conocer los fundamentos básicos e intermedios para el manejo de esta herramienta, aquí encontraremos ejemplos muy sencillos, que nos ayudarán a entender mejor las diferentes opciones y herramientas de esta aplicación, en este curso conoceremos los elementos de la ventana de Excel, introducir información numérica y de texto, creación de fórmulas, funciones de cálculo, configuración de hojas, y las diferentes formas de vista para mostrar la información dentro de una hoja de cálculo. Una vez teniendo estos conocimientos sólidos de la herramienta, profundizáremos en las herramientas avanzadas de Excel, donde aprenderemos a manejar grandes bases de datos, utilizando filtros, esquemas y tablas dinámicas, también aprenderemos a automatizar nuestras tareas con las macros, aplicar formatos condicionales basados en criterios, así como funciones de búsqueda, lógicas, texto, y de bases de datos.

 

Microsoft Word

El objetivo de este curso es conocer las herramientas necesarias para aplicar estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, gráficos, organigramas, formularios, etc. Además, conocerás cómo interactuar con otros programas de Office como son Excel y Outlook.

 

Microsoft Power Point

En este Curso podrás aprender cómo crear presentaciones efectivas en PowerPoint. Conocerás cómo llevar a cabo un proceso creativo para construir tu presentación y lograr comunicar tu idea a través de cada diapositiva. Aprenderás cómo diseñar tus propias presentaciones de forma creativa para que logres transmitir un mensaje potente que impacte sobre tu público.

 

Microsoft Outlook

Outlook es una herramienta que le ayuda a administrar mensajes de correo electrónico, calendario, contactos y tareas. En este sentido, es el centro no solo de las comunicaciones sino también de la administración del tiempo. Este curso presenta nuestros consejos para obtener el máximo partido de Outlook. Abarca algunas situaciones principales que le ayudarán a aprovechar Outlook para sus tareas de administración de la información así como la administración del tiempo.

 

Microsoft Access

Este curso proporciona los conocimientos necesarios para poder entender y gestionar bases de datos en Microsoft Access, utilizando las herramientas que ofrece la aplicación: tablas, consultas, formularios, informes, relaciones y Macros.

 

Nuestras modalidades y metodologías

Nuestros seminarios pueden impartirse de manera aislada, en grupos o como una serie de recursos para la adquisición de las competencias necesarias en el desempeño de una determinada función en la empresa.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros alumnos, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho mas flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el seminario.

Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite adaptar el nivel de alumnos en nuestras clases. Desde alumnos individuales grupo de profesionales o un departamento determinado de cualquier organización nacional o con un ámbito internacional.

 

¿Qué nos hace diferente al resto?

Aportamos un valor añadido a través de nuestro aprendizaje en el mercado y la de nuestros tutores. Estamos desarrollando nuestros programas durante años de experiencia en diferentes países, lo que nos permite ajustar nuestra metodología a un ámbito internacional y una fácil puesta en práctica de nuestros programas.

Nuestros programas de Ingles de negocios están impartidos por profesionales nativos y con amplia experiencia internacional.