Nuestros seminarios de inglés de negocios – tanto en versión presencial como virtual –  están pensados para que el profesional profundice en conceptos técnicos del idioma general, de negocios o de un sector determinado. Con ello los profesionales adquirirán determinadas habilidades para poder desenvolverse en un entorno especializado con las herramientas lingüísticas necesarias.

¿Qué conseguirás con nuestros seminarios de Ingles de Negocios?

Desarrollo de las necesidades relativas a la adquisición de determinadas competencias lingüísticas sobre aspectos técnicos o específicos relacionados con su trabajo.

Profundización en los conceptos técnicos del idioma general, de negocios o de un sector determinado.

Puntos clave y terminología usada a la hora de redactar un ingles de negocio en un entorno laboral, como puede ser un email o una minuta.

Aplicación de una entrevista u oportunidad laboral en un país de habla anglosajona siendo capaz de usar la terminología adecuada para el role y sector.

Ingles

Nuestras modalidades y metodologías

Nuestros seminarios pueden impartirse de manera aislada, en grupos o como una serie de recursos para la adquisición de las competencias necesarias en el desempeño de una determinada función en la empresa.

Nuestra metodología está desarrollada en una serie de competencias y habilidades core de nuestros alumnos, lo que facilita la puesta en práctica de todos los modelos aprendidos. Nuestra versión virtual la hace mucho mas flexible para aquellos alumnos o grupos con una menor disponibilidad de horarios. Seguimiento y personalización de esta modalidad es igual que nuestra versión presencial, donde nuestro tutor en este caso atenderá a nuestros alumnos de forma física. Ambas modalidades cuentan con formato de preguntas y respuestas (Q&A) vía email, donde nuestro tutor atenderá de una forma detallada y personalizada todas las cuestiones que surjan durante el seminario.

Ambas modalidades tienen una gran demanda en el mercado gracias a las grandes ventajas que aportan, los buenos resultados y satisfacción obtenidos por nuestros profesionales.

El desarrollo de nuestros profesionales en el programa siempre esta estudiado y dividido en diferentes áreas para el aprendizaje de los recursos: el trabajo en equipo con el intercambio de ideas y experiencias entre los alumnos, siempre moderado por nuestros tutores, son unos de los elementos destacados de nuestros programas, y que lo hacen como un modelo formativo de referencia y prestigio.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años nos permite adaptar el nivel de alumnos en nuestras clases. Desde alumnos individuales grupo de profesionales o un departamento determinado de cualquier organización nacional o con un ámbito internacional.

¿Qué nos hace diferente al resto?

Aportamos un valor añadido a través de nuestro aprendizaje en el mercado y la de nuestros tutores. Estamos desarrollando nuestros programas durante años de experiencia en diferentes países, lo que nos permite ajustar nuestra metodología a un ámbito internacional y una fácil puesta en práctica de nuestros programas.

Nuestros programas de Ingles de negocios están impartidos por profesionales nativos y con amplia experiencia internacional.