Sobre Nosotros

EBTI es una prestigiosa organización que opera actualmente en Madrid, Londres y otras ciudades de la Comunidad Económica Europea. Nuestra misión consiste en proporcionar a nuestros clientes con las últimas habilidades para la formación y desarrollo de sus carreras profesionales en el más alto nivel internacional.

La experiencia adquirida durante años nos permite ofrecer un amplio rango de cursos con mas de 100 programas en 20 áreas de conocimiento – presencial y digitalizado – a la vez de tener la capacidad de ofrecer un valor añadido constante con la formación de cursos a medida. Para todo ello contamos con un equipo de profesionales altamente especializado en sus diferentes áreas que combina la habilidad formativa con la empresarial.

EBTI ha trabajado como partner a través de sus filiales con prestigiosas instituciones y corporaciones a nivel internacional, lo cual proporciona al alumno unos conomientos y habilidades para desarrollar sus carreras profesionales de manera exitosa y reconocida.

Todos los cursos están reconocidos y certificados a su finalización a través de las diferentes instituciones oficiales internacionales acreditadas en las respectivas áreas.

Sobre Nosotros